People HR

SERVICIOS

RECURSOS HUMANOS

Nos encargamos de cubrir el Proceso de Selección de punta a punta, buscando al candidato más apropiado para el puesto. Realizando el relevamiento y armado del perfil, diseñando la estrategia a la medida del puesto a cubrir, llevando adelante la  búsqueda activa de candidatos, entrevistas y evaluaciones psicotécnicas. Con instancias tanto grupales como individuales, que nos permiten seleccionar a los candidatos idóneos para la necesidad de tu empresa.

Ofrecemos este servicio para procesos puntuales o mediante un vínculo  a largo plazo brindando soluciones ágiles ante tu necesidad.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente calificados para la selección activa de candidatos, seleccionando a las personas más adecuadas para ocupar posiciones  estratégicas y de liderazgo que esté necesitando tu organización. 

  • Perfil
  • Publicación – Búsqueda activa en Linkedin
  • Preselección de cv
  • Entrevista telefónica
  • Chequeo de referencias
  • Informe

Analizamos la necesidad de tu empresa, y diseñamos la estrategia que nos permita captar a los candidatos idóneos para desarrollarse en los cargos requeridos, proporcionándote los CV más adecuados al perfil que estás buscando.

  • Perfil
  • Publicación
  • Preselección de cv
  • Entrevista telefónica
  • Resumencito

Diseñamos y llevamos adelante dinámicas de evaluación grupal adaptadas al puesto a seleccionar, las características y habilidades a evaluar de los candidatos, luego de la realización del relevamiento del perfil por competencias. Evaluamos su estilo personal de trabajo, competencias, aptitudes y habilidades, permitiéndonos identificar su grado de ajuste al puesto de trabajo. 

Entrevista Grupal de hasta 6 personas con dinámicas y psicotécnicos

Informe

Realizamos diferentes técnicas de evaluación psicolaboral, adaptadas al puesto a seleccionar, con el objetivo de medir el grado de ajuste de los candidatos. Indagamos en aspectos de la personalidad, competencias, aptitudes y habilidades en función a la necesidad del cargo. Elaboramos un informe psicolaboral detallando la adecuación de los candidatos y sus oportunidades de mejora, brindándote la información necesaria para facilitar tu decisión. 

  • Entrevista individual
  • Aplicación de psicotécnicos correspondientes al cargo
  • Informe

Realizamos evaluaciones del personal que ya forma parte de tu organización, pudiendo tener como objetivo: planificar su desarrollo de carrera, definir necesidades de capacitación y/o evaluar la posibilidad de un ascenso o promoción a determinado puesto. A través de  diferentes técnicas, analizamos las características de personalidad, estilos de trabajo, competencias, motivación y capacidad de aprendizaje, así como fortalezas y aspectos de mejora, con el fin de fomentar la proyección del candidato dentro de tu empresa. Logrando optimizar y potenciar el talento que se encuentra dentro de tu organización.  

  • Entrevista individual
  • Aplicación de psicotécnicos correspondientes al cargo
  • Informe

Contamos con partners especializados en la realización de evaluaciones técnicas que tu organización requiera, que  miden las habilidades duras (informáticas, lingüísticas, etc.) necesarias para desempeñarse adecuadamente en el puesto de trabajo. 

Ofrecemos este servicio para intervenciones puntuales o mediante un vínculo  a largo plazo brindando una experiencia de satisfacción continua para tu organización.

Debido a lo dinámico que es el mercado laboral hoy en día, diseñamos este programa para acompañar las desvinculaciones de las personas que integran las organizaciones. Nuestro objetivo es orientarlos en ese proceso, buscando la reinserción al mundo laboral, teniendo en cuenta las herramientas y experiencias con la que ya cuentan, y buscando desarrollar las necesarias para los desafíos actuales. 

  • Entrevista
  • Elaboración del plan de acción
  • Planificar estrategias de reinserción

Nuestro objetivo es acompañar el ingreso a esta nueva etapa de la vida de las personas, buscando contener y trabajar todas las emociones que puede despertar el término de la actividad laboral formal. Haciendo de este, un proceso más ameno y progresivo.

Contamos con partners estratégicos  para abordar temáticas  que tu organización esté necesitando, buscando potenciar tus recursos internos y trabajar temáticas tales como: liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, negociación, entre otros. 

Las necesidades productivas requieren diferentes soluciones, por ello brindamos respuesta a medida de su necesidad, siendo un aliado estratégico para que su empresa logre alcanzar sus objetivos de manera eficiente.

A través de nuestro servicio logrará solucionar con eficiencia y agilidad invirtiendo el capital justo y no más de lo necesario, siendo nuestra prioridad trabajar juntos considerando los aspectos que más le importan: Respuesta, Calidad humana e Inversión.

Si debe encontrar respuesta para las siguientes necesidades somos la solución:

¿Necesita ampliar su personal para el comienzo de la zafra? 

¿Requiere cerrar el balance anual? 

¿Precisa poner al día trabajo administrativo? 

¿Desea cubrir las licencias o certificaciones de su personal?

¿Tiene que atender pedidos contra reloj?

¿Debe trabajar en un proyecto que requiere de crecimiento de personal temporal? 

Nuestro diferencial es la atención a los detalles y la puesta en marcha del servicio a la medida de sus necesidades. 

Aportaremos el valor agregado a su empresa, siendo responsables de solucionar todas las necesidades a cubrir, brindando personal calificado en la operativa exacta, dónde lo necesite, cuándo lo requiera ,con los conocimientos y experiencia que exija la responsabilidad y la cantidad de personal suficiente, además de administrar su personal…solo vea cumplir sus objetivos.

Realizamos un control diario sobre los talentos que aportamos a su organización para optimizar la eficiencia del servicio.

No dude en contactarnos y lo asesoraremos de manera personalizada y valorando su principal aliado, el tiempo.

El servicio consiste, en el marco de lo previsto por las Leyes N°18.099 y N° 18.251, en gestionar el proceso de control mensual sobre las empresas contratadas, subcontratadas y suministradoras de mano de obra temporal y que cumplan con las obligaciones laborales que tienen con los trabajadores, el pago de las contribuciones a la seguridad social y el pago de seguro de accidentes de los trabajadores, ya que si el proveedor no cumple, la responsabilidad ante cualquier reclamo podría ser para el contratante (solidaria), de ésta manera la responsabilidad es subsidiaria.

 

Se controlará que las empresas cumplan con las obligaciones que exige la Ley de Tercerizaciones, así como otros requerimientos internos que sean exigidos; se elaborarán informes mensuales en nuestro software online y a través del usuario y contraseña proporcionados todos los involucrados podrán ingresar al sistema y acceder tanto a los informes como a la documentación cargada por los proveedores.

CONSULTORÍA

Trabajamos junto a su empresa cómo aliados estratégicos, colaborando en identificar y analizar los problemas de negocios que puedan existir con sus clientes. 

Desarrollaremos junto a su personal herramientas que permitan a los diferentes niveles de su organización mejorar su rendimiento, en aspectos puntuales,  aportaremos visiones sobre las posibilidades de cambio y acción para lograr mejorar la eficiencia y rentabilidad de su empresa, de manera de optimizar su actividad y la manera de adaptarse a las diferentes exigencias del mercado.

Somos su aliado estratégico cómo asesor externo para guiar a su empresa sobre cómo lograr mejor sus objetivos. Brindaremos soluciones para desarrollar y ejecutar planes para cerrar brechas, superar desafíos y encontrar oportunidades. 

El objetivo final de resolver problemas y colaborar con su empresa a lograr sus objetivos. Esto puede implicar una revisión completa de las misiones y operaciones de la empresa.

Trabajaremos codo a codo para conocer sus procedimientos y operaciones, logrando identificar los puntos críticos a solucionar mediante herramientas que se trabajarán junto a su equipo.

Contamos con profesionales idóneos destinados al área a tratar una vez identificada su necesidad, aspecto diferencial de la consultora People, dónde encontrará asesoramiento a medida.

Logrará identificar la visión de los empleados de su empresa sobre cómo identifican a su organización, pudiendo de esa manera implementar medidas de gestión y cambios para mejorar la calidad de trabajo, eficiencia, permanencia, procedimientos, estabilidad interna y conseguir una cultura empresarial que le permita avanzar con un equipo unido en  objetivos sin escala, encontrando luego de evaluaciones los problemas presentes en su organización, aportándole soluciones a ellos y brindándole la posibilidad de realizar capacitaciones y coaching de forma práctica y a medida de sus necesidades.

Metodologías de vanguardia para generar agilidad y facilitar el estudio de acuerdo a las características de su empresa (eficiente modelo de encuestas, tanto online cómo físico de clima, con el fin de conocer la percepción tanto física cómo emocional de su equipo de trabajo).

Contamos con partners estratégicos  para abordar temáticas  que tu organización esté necesitando, buscando potenciar tus recursos internos y trabajar temáticas tales como: liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, negociación, entre otros. 

Nuestros workshops son personalizados, brindando la actividad que su organización necesite a medida.

SEGUROS

  • Multiriesgos
  • Transporte de mercadería
  • Dinero y valores
  • Crédito a la exportación y de mercado interno
  • Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
  • Responsabilidad civil
  • Incendio
  • Flota de vehículos
  • Fianzas y garantías
  • Hurto
  • Maquinaria
  • Vida colectivo
  • Grupos de afinidad de empleados
  • Construcción ingeniería
  • Viajes de negocio
  • Cyber Risk
  • Drones
  • Notebooks/Tablets
  • Cámaras fotográficas
  • Pos
  • Equipos de comunicación

ASESORÍA JURÍDICA

  • Asesoramiento tributario
  • Asesoramiento laboral
  • Asuntos societarios regulares
  • Asuntos comerciales especiales
  • Asuntos comerciales relacionados a sociedad a sus accionistas y respecto al giro de actividad
  • Asuntos laborales ordinarios
  • Negociación colectiva y representación en el consejo de salarios
  • Asuntos tributarios regulares
  • Asuntos tributarios especiales: fusiones, adquisiciones, estructuración de negocios, búsqueda de eficiencia tributaria, due diligence, compliance en materia
  • Asesoramiento, apoyo y patrocinio letrado en inspecciones fiscales
  • Asuntos regulatorios y administrativos en general
  • Planificación patrimonial de los accionistas, estructuración internacional de grupo societario, etc
  • Consultas sobre contratos y actos complejos (fidelcomisos, trusts, etc)
Scroll al inicio
×